Guía de compra de videojuegos para Navidades 2017

Guía de compras de videojuegos para Navidades 2017

geralt de rivia nob one
Estas Navidades, si aun tienes dudas acerca de que videojuego comprarte ( o regalar), sigue con nosotros porque aquí te dejamos una lista con los títulos imprescindibles que todo gamer debería tener en cuneta.
FIFA 18

El juego de fútbol por excelencia. En la nueva entrega seguiremos teniendo los modos de juego que han caracterizado la franquicia durante los últimos años, como el Ultimate Team o el retorno de Alex Hunter. Se ha de añadir también que el juego cuenta con un apartado gráfico más pulido y una mejor interacción dentro del campo. Pero sin duda, FIFA es un juego que se caracteriza por aportar horas de diversión en el multijugador local con amigos y familiares.

Fifa 2018 esta ya disponible para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Switch y PC. 

 

Shadow of Mordor: Sombras de Guerra

Tanto si eres un fanático del universo Tolkien como si no, Sombras de Guerra es un juego a tener en cuenta. Este título es la continuación de Sombra de Mordor(una de las grandes sorpresas del 2014), y en él volveremos a jugar como Talion y el espectro Celembrion. El propósito en el juego será muy parecido al juego anterior, desestabilizar Mordor y reclutar orcos para vencer un gran mal que se cierna en la Tierra Media.

En cuanto a aspectos jugables, Sombras de Guerra sigue siendo en esta entrega un juego de acción en tercera persona y mundo abierto, donde podremos desplazarnos libremente en las diferentes zonas de este vasto universo Además se ha sofisticado el sistema Némesis(en cual tomamos nuestras propias decisiones) y en consecuencia ha enriquecido la experiencia de juego.

Tierra Media: Sombras de Guerra ya esta disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. También hay versiones para Android y iOS.

Assassins Creed Origins

Ubisoft vuelve otra vez con una nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia, esta vez pero, nos trasladará al antiguo Egipto. Assassins Creed Origins sigue la misma linea que los juegos anteriores , siendo un juego de mundo abierto en tercera persona, donde prima una jugabilidad rápida, la libertad de movimientos de nuestro personaje al estilo parkour, y un sistema de combate directo con un arsenal amplio a nuestra disposición.

Además de que se mantienen estos factores, el juego incluye un sistema de progresión que nos recuerda mucho al genero del RPG. Este sistema de progresión consiste en ir adquiriendo niveles a lo largo del juego, la inclusión de una rama de habilidades, y adquirir objetos y armas acorde a nuestro nivel.

Assasssins Creed Origins ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Wolfenstein 2: The New Colossus
wolfenstein 2 nobone

Wolfenstein es de aquellas sagas que ha marcado no solo por su adictiva jugabilidad, sino además por el gran trabajo detrás de su historia. El juego te transporta a un mundo donde la Alemania nazi gana la Segunda Guerra Mundial gracias a su superioridad tecnológica, lo cual resulta en el dominio mundial por parte del Tercer Reich. Tu personaje, B.J. Blazkowicz, pertenece a una facción que lucha contra el control nazi. 

El juego es muy parecido a su predecesor The New World Order, pero esta vez ofreciendo un apartado visual y gráfico superior. Los componentes retro del juego como acumular munición y salud en el escenario, se han mantenido también. Su alto contenido violento y el amplio arsenal que tendremos a nuestra disposición en el juego también so aspectos a destacar. 

 Wolfenstein 2: The New Colossus se encuentra disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. 

The Legend of Zelda: Breathe of the Wild
zelda nob one

En nuestra lista no podia faltar el GOTY del año, la nueva obra maestra de Nintendo. Para aquellos que no conozcáis The Legend of Zelda, solo decir que es sin duda uno de los juegos más relevantes en el genero de plataformas/puzzle. Este nuevo pero, es una propuesta más ambiciosa que los juegos anteriores, dando más hincapié a la exploración y la libertad del jugador, ya que The Legend of Zelda: Breathe of the Wild, ofrece un mundo abierto vivo y detallado donde pasarnos horas perdidos en él. El control del personaje(Link), sigue siendo muy parecido a las entregas anteriores, con algunos pequeños cambios.

 Nuestro personaje principal, Link, despierta tras un profundo sueño en un templo del reino de Hyrule. Durante el juego, Link deberá descubrir su pasado y enfrentarse a lo que originó el gran cataclismo llamado Ganon.

EL nuevo The Legend of Zelda: Breathe of the Wild ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch. 

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es otro de los grandes juegos del año. El juego nos transporta a un futuro post-apocalíptico donde la humanidad es amenazada por dinosaurios mecánicos(literalmente) y otros seres robot. En el juego seremos Aloy, una guerrera que se lanzará a la búsqueda de la verdad, una verdad que se encuentra entre los escombros del pasado, que la sociedad ya no recuerda, y que ha sido corrompida por la superstición y por el interés de unos pocos.

El juego cuenta con un apartado gráfico sobresaliente, ofreciendo un mundo abierto detallado, vivo, diverso y lleno de posibilidades. En cuanto la jugabilidad, Horizon se puede jugar de distintas maneras(dependiendo de la misión o situación) , podemos utilizar tanto el sigilo como la acción directa, siempre teniendo en cuenta que la estrategia será necesaria en ambos casos, es decir, necesitaremos entender las debilidades del enemigo y las oportunidades que nuestro entorno nos brinde.

Horizon Zero Dawn es un título exclusivo de Playstation 4. 

 

NBA 2K18
nba2k18 nob one

Tanto si eres un aficionado del baloncesto como no, NBA2K18 es uno de esos juegos que se adapta a todo tipo de persona y jugador. En el, tendremos la oportunidad de jugar con todos los equipos oficiales de baloncesto de la NBA, como ya pudimos jugar en anteriores entregas. Además, este nuevo título incluye nuevos modos de juego que hacen de NBA2K18 un juego genuino entre los demás juegos de su mismo género. Por ejemplo la inclusión del modo Parque, que mezcla deportes y sandbox.

Ya puedes comprar NBA2K18 en Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Switch y PC. Además, se encuentra disponible para Android y iOS. 

The Evil Within 2

Si eres un amante del terror y te atreves a un juego en el que se valorara tu capacidad de supervivencia, The Evil Within 2 es posiblemente la mejor opción. El juego esta categorizado como un survival de acción en tercera persona, y recuerda mucho a la saga Resident Evil( la cuarta, la quinta, y la sexta para ser exactos). En cuanto la historia, no necesitaremos haber jugado al primer juego para entender este título, ya que la trama no tiene nada que ver con la anterior entrega. Eso si, se mantiene el personaje principal de la primera, el detective Sebastian Castellanos.

Además del hilo argumental entre los dos juegos, existen diferencias en jugabilidad, siendo The Evil Within 2 una juego con más dosis de acción que su predecesor, y a la vez perdiendo un poco el elemento survival que marcaba el primero(algunos opinan que se ha bajado el grado de dificultad considerablemente).

The Evil Within 2 ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC.

The Witcher 3: Wild Hunt
the witcher 3 nob one

The Witcher 3: Wild Hunt sin duda alguna es la obra maestra de esta generación y no podía faltar en nuestra lista. El juego es un RPG de acción en tercera persona, que ofrece un vasto mundo compuesto por diferentes reinos, razas, sociedades e incluso dogmas. En este título, nos pondremos en la piel de Geralt de Rivia, un guerrero/brujo que se embarcará en una peligrosa misión para detener la Cacería Salvaje, un grupo de espectros que su aparición es considerada un presagio de desgracia y muerte.

Geralt tendrá a su disposición un variado arsenal de armas y objetos que irá consiguiendo a medida que juguemos y subamos de nivel. Aparte del arsenal, uno de los puntos fuertes de este título es el uso de magia, que nos será de utilidad cuando nos enfrentemos a según que enemigo.

The Witcher 3 : The Wild Hunt se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Cuphead
nobone cuphed

En el puesto número cinco, tenemos sin duda uno de los Indies que ha dado más que hablar desde su lanzamiento el pasado Septiembre. En este juego manejamos lo que parece ser una especie de híbrido entre humano y taza(de allí el titulo Cuphead), que tiene la habilidad de disparar con el dedo.

Pero lo que realmente destaca en este juego es su ambientación, diseño de personajes y niveles al más puro estilo Disney.

Cuphead se encuentra disponible para PC y Xbox One. 

Comments are closed.