Los 5 juegos que queremos jugar este 2018

Los 5 juegos que queremos jugar este 2018

nob one videojuegos 2018
Aunque 2017 nos ha dejado grandes títulos, todo apunta que este 2018 no va a ser diferente en cuanto calidad y cantidad. Aquí os dejamos una serie de títulos que creemos que van a marcar este año en el mundo de los videojuegos.

1#Far Cry 5

far cry 5 nob one

El famoso shooter en primera persona de Ubisoft vuelve este año para ofrecernos de nuevo grandes momentos de acción y aventura. Esta vez pero, el título no nos transportará a lugares exóticos como vimos en anteriores entregas, sino que la acción transcurrirá en la America profunda, en una zona dominada por un peligroso grupo religioso sectario un tanto extremista. Nuestro deber será combatir contra los adeptos de la secta, y devolver los derechos sociales de la gente que vive amenazada por el control de este grupo.

Esta entrega, por lo que hemos podido ver en gameplays y presentaciones del juego, mantendrá los elementos que caracterizan la franquicia, como su jugabilidad, su libertad(mundo abierto) y su variado arsenal. Como novedades, en este título se incluirán nuevos vehículos(la avioneta), la posibilidad tener un perro guardián y la posibilidad de ir reclutando aliados a medida que juguemos.

Far Cry 5 esta anunciado para PC, Xbox One y Playstation 4 y saldrá a la venta el próximo 27 de Marzo 2018.

2#God of War 4

god of war 4 nob one

Kratos vuelve este año para desafiar de nuevo la voluntad de los Dioses, esta vez pero, no se encuentran en el lo alto del monte Olimpo. Santa Monica esta vez apuesta por la mitología nórdica, por lo que hemos podido ver en las distintas conferencias en donde se presentaba este título. Este cambio en cuanto ambientación e historia, se pueden ver plasmados en el Kratos, esta vez luciendo una barba al puro estilo vikingo, y en su arma principal, que ha dejado de ser las espadas encadenadas y ha pasado a ser una hacha.

En cuanto jugabilidad, el juego ha cambiado mucho en cuanto cámara, ahora dando una perspectiva más cercana a Kratos, al contrario que los anteriores títulos, que daban más sensación de espacio. También la cámara ha influido el modo de juego, ahora siendo más lento que los anteriores. Gráficamente, God of War 4 es de lo más visualmente impactante de esta generación. El nivel de detallado de los escenarios y personajes, así como las físicas, es impresionante.

God of War aun no tiene fecha prevista de lanzamiento, aun así se prevé que saldrá a mediados de 2018 exclusivamente para Playstation 4.

3#Red Dead Redemption 2

red dead redemption 2 nobone

Rockstar Games llega con la secuela de su aclamada IP basada en el lejano oeste. Por lo que pudimos ver en los diferentes trailers lanzados por la compañía, el juego luce muy bien gráficamente y todo apunta que volveremos a manejar el personaje principal del juego. Además se esta especulando mucho que el nuevo título podría ser una precuela del anterior, ya que algunos de los personajes salen más rejuvenecidos en los tráilers. También se filtró un mapa del juego en dónde se podía apreciar que el juego transcurrirá en la misma zona que el primero, aun así no sabemos con certeza si será más extensa.

Lamentablemente, Rockstar no ha desvelado mucha información acerca de este título, lo único que se sabe es lo mencionado arriba, y que saldrá a la venta este 2018 para PC, Xbox One y Playstation .

4#Kingdom Hearts 3

kh3 nob one

Kingdom Hearts es sin duda uno de los RPG de acción más emblemáticos de todos los tiempos. Esta tercera entrega es conocida por llevar en desarrollo más de 10 años y sufrir numerosos retrasos en cuanto fecha de lanzamiento. Este título podríamos considerarlo uno de los más esperados por sus fans y seguidores de la saga. Ahora bien, si nunca has jugado a ninguno de los anteriores juegos, te recomendamos empieces por los anteriores,ya que su argumento es muy complejo (algunos incluso etiquetándolo de incoherente).

Esta tercera entrega seguirá mezclando el mundo Disney y Final Fantasy, añadiendo esta vez nuevos mundos como el de Toy Story. Gráficamente el juego luce espectacular, muy superior a todo lo que hayamos visto en anteriores entregas de la saga. La jugabilidad también parece ser habido modificada para ofrecer al jugador un modo de juego más rápido y frenético.

Kigndom Hearts 3 será un juego saldrá a la venta este año(si no lo retrasan otra vez), y estará disponible para Xbox One y Playstation 4.

5#Sea of Thieves

sea of thieves nob one

Este 2018 tendremos la posibilidad de convertirnos en un verdadero pirata gracias a este ambicioso título multijugador online de acción-aventura en primera persona. En el juego nos veremos sumergido en un mundo habitado por piratas y criaturas marinas/terrestres que tendremos que hacer frente para sobrevivir. La mejor opción será crear tu propia flota online y hacer frente todas las adversidades a medida que se vaya jugando.

En cuanto el juego, presenta un detallismo impresionante en cada detalle(muy presente en la recreación del mar y el movimiento del agua), y unas físicas muy conseguidas(en un gameplay se mostraba el proceso de un barco hundiéndose). Realmente, Sea of Thieves consigue ponernos en la piel de un pirata, no solo por su realismo a nivel jugable y gráfico, sino también gracias a la conseguida ambientación de cada escenario y personajes en el juego.

Sea of Thieves estará disponible este 2018 en Xbox One y PC.

Comments are closed.