Estamos aquí para ayudarte.

Recibe respuestas a preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes si eres COMPRADOR

Empieza a comprar en Nobone
  1. Regístrate de forma gratuita.
  2. Busca y encuentra el producto que venden otros jugadores que quieras comprar.
  3. Habla con el vendedor y llega a un acuerdo.
  4. Paga mediante la App y olvídate de llevar dinero encima.

 

¡Así de fácil! Ahorra dinero y olvídate de preocupaciones.

¿Cómo compro un producto?
  1. Ponte en contacto con el vendedor por el chat y llega a un acuerdo.
  2. Envíale una oferta de compra.
  3. Cuando el vendedor acepte la oferta, se te notificará para que efectúes el pago del producto mediante la pasarela de pago seguro de la app.
  4. ¡Ya estáis listos para quedar! Cuando el pago está efectuado, podrás quedar con el vendedor y que te entregue el producto. Dispondrás de 48 horas desde que hayas realizado el pago para quedar con el vendedor y confirmar que el producto está en tu posesión, así, transferiremos el dinero a la cuenta bancaria del vendedor.

En caso de que no confirmes y pasen las 48 horas, daremos por validada la transacción y transferiremos el dinero a la cuenta bancaria del vendedor directamente.

No has de llevar dinero encima cuándo quedes con el Vendedor, Nob One retiene tu dinero y sólo lo libera al vendedor cuando hayas validado que el producto está en tus manos.

Si por algún motivo excepcional finalmente no realizas la compra, te devolveremos el dinero automáticamente en tu cuenta bancaria.

¿Qué puedo encontrar en Nobone?

En Nobone puedes encontrar cualquier producto que otros jugadores no utilizan del mundo gamer, desde videojuegos, consolas, periféricos y hasta coleccionables. Puedes filtrar tus búsquedas por consolas o nombres, y así visualizar solo los productos que te interesan.

¿Para qué sirven las monedas que tiene un producto?

Cuando adquieras un producto que tenga monedas, éstas se acumularán en tu cuenta. Una vez llegues a 10 monedas acumuladas, podrás obtener un descuento en tu siguiente compra, o por el contrario, podrás asignarlas a un producto que quieras vender.

Cada vez que tengas 10 monedas, tendrás un descuento de 5€.

Los descuentos puedes ejecutarlos en packs de 10 monedas.

¡Busca los productos que tengan monedas para ahorrar dinero en tus futuras compras!

¿Cómo gestiono el envío?
  1. Pulsa el botón de envío a mi casa en el chat del vendedor. Se le enviará al vendedor tu solicitud. Una vez éste acepte, se te notificará y verás un resumen de tu pedido y, si es correcto, pulsa Continuar.
  2. Puedes seleccionar el tamaño del paquete, la forma de pago, o la garantía opcional de 90 días.
  3. Deberás validar tu número de teléfono para recibir notificaciones por SMS.
  4. ¡Ya estás listo para realizar el pago! Notificaremos al vendedor para que pueda preparar el producto para ser enviado, y un mensajero pasará a recogerlo el próximo día laborable y que lo recibas el siguiente.
  5. Puedes realizar el seguimiento de tu producto en todo momento.
  6. Cuando recibas el producto, tendrás 48 horas para validarlo, o en caso contrario, solicitar la devolución sin coste.

Siempre estamos realizando promociones, pero el coste standard del envío es de 4,90€.

Comisión de Nobone

Los usuarios son los encargados de poner los precios de los productos que suben. Nobone carga una comisión sobre el precio de venta total del producto. Aplicamos un 10% extra como costes de servicio y método de pago seguro ya incluidos en el precio que ves de venta, para que puedas estar tranquilo y no tener que preocuparte de nada.

Seguridad en Nobone

Para Nobone es muy importante la seguridad, es por ello que trabajamos con las últimas tecnologías y sistemas de pago que aseguran el pago de todas las transacciones que se realizan mediante la app.

Todos los usuarios que realizan transacciones mediante la app están autentificados mediante datos de pago y de contacto.

Cuando compres un producto, asegúrate que es y está en el estado descrito por el vendedor.

¿Y si efectúo la transacción sin pagar por la App?

En el caso de que no realices el pago por la app, Nobone no se hace responsable de ningún problema que surja entre vendedor y comprador.

Además, el producto que compres no constará en tu historial y si éste tiene monedas no se transferirán a tu cuenta.

 

Nobone crea un entorno seguro de compra y venta entre jugadores, por lo que recomendamos que no realices transacciones sin pagos por la app. Tu cuenta y productos pueden ser eliminados de la app si realizas malas prácticas.

¿Cómo borro mi cuenta?

En la pantalla de configuración de tu perfil, verás la opción de “Borrar Cuenta”. 

Preguntas frecuentes si eres VENDEDOR

¿Cómo vender en Nobone?
  1. Regístrate de forma gratuita.
  2. Pincha en el botón “Subir producto” en el pie de la app y rellena todos los campos. Es importante que des una descripción detallada del producto para atraer a otros jugadores interesados.
  3. Pincha en el botón “Subir”, y automáticamente tendrás tu producto visible para los otros jugadores.

¡No hay límite de productos! por lo que podrás subir todos los productos que quieras a nob one.

Puedes modificar las fotos, descripción, cambiar el precio o eliminar tus anuncios cuando quieras accediendo a tu perfil y pinchando en el lápiz (parte superior derecha) de la ficha del producto que quieras modificar.

¿Cómo vendo un producto en Nobone?
  1. El comprador se pondrá en contacto contigo por el chat y realizará una oferta.
  2. Si la aceptas, el comprador procederá a realizar el pago y se te notificará que éste ha sido efectuado. El dinero quedará retenido. Deberás rellenar tus datos para efectuarte la transferéncia.
  3. ¡Ya estáis listos para quedar! Cuando el pago está efectuado, disponéis de 48 horas para quedar con el comprador y entregarle el producto.

Es recomendable que el comprador valide la transacción a la vez que hacéis la compra/venta. Si el comprador no valida la transacción en las posteriores 48 horas, transferiremos directamente el dinero a la cuenta bancaria.

Asegúrate de que tienes las Notificaciones activadas para que te avisemos de las ofertas y peticiones de compra de los usuarios interesados en tus productos. 

¿Qué son las monedas?

Al subir un producto, podrás comprar monedas para asignarlas a éste. Estas monedas dotarán de más visualización colocándolo en las primeras posiciones y lo destacarán por encima de los demás las 96 horas posteriores a su publicación.

Pero no solo eso, sino que el producto con monedas será más atractivo para los compradores ya que les ofrecerá la posibilidad de obtener futuros descuentos en la app.

Puedes comprar 1, 3 o 5 monedas. Cuantas más monedas añadas a tu producto, más atraerás a los jugadores para que compren tu producto.

¡Vende más rápido añadiendo monedas a tus productos!

También puedes comprar monedas para añadirlas a tu cuenta y conseguir descuentos.

¿Qué puedo vender en Nobone?

En Nobone puedes subir cualquier producto que ya no utilices del mundo gamer: videojuegos, consolas, periféricos y hasta coleccionables. Recuerda que has de describir el estado exacto en que se encuentra el producto para que tenga más repercusión en los otros jugadores.

¿Cuándo recibo el dinero de mis ventas?

Si realizas la transacción en mano, una vez el comprador haya validado la transacción, se liberará  automáticamente el dinero a la cuenta bancaria que hayas facilitado. En el caso de que el comprador no valide el producto, pasadas las 48 horas desde que ha realizado el pago, se liberará el dinero.

Si has realizado la transacción mediante el envío, pasadas las 48h desde que el comprador reciba el producto se efectuará la transferencia a tu cuenta bancaria.

Dependiendo de el banco con que operes, el dinero disponible en tu cuenta pasadas 24-72 h desde la realización de la transferencia.

¿Cómo gestiono el envío?
  1. Una vez hayas acordado con el comprador un precio, te mandará una solicitud de envío a casa. Cuando la aceptes, el comprador procederá a realizar el pago.
  2. Cuando realice el pago, deberás comprobar que los detalles de la venta son correctos.
  3. Valida el número de teléfono para poder recibir notificaciones por SMS.
  4. Introduce la dirección y el IBAN de la cuenta en donde quieres cobrar el dinero de la venta, y un mensajero pasará a buscar el producto el próximo día laborable. Te enviaremos un SMS con un número de seguimiento y de teléfono para que en cualquier momento puedas realizar consultas o modificaciones.
  5. Cuando el comprador reciba el producto, tendrá 48 horas para comprobar que es correcto, pasadas éstas 48 horas, te emitiremos la transferencia con el dinero de la venta.

Deberás empaquetar el producto para poder enviarlo. Recuerda preparar el paquete tal como te gustaría recibirlo a ti. 

Comisión de Nobone

Nobone cargará una comisión del 10% sobre el precio de venta total de la venta del producto. Es decir, tu recibirás el 100% del precio por el que quieres vender el producto y nosotros aplicaremos un 10% extra como costes de servicio y método de pago seguro.

Se aplicará como máximo una comisión de 10€ en productos de entre 1 a 150 Euros, de 15€ a productos de 151 a 250 Euros, y 20€ de 251 a 500 Euros.

Tu recibes el dinero que quieres, y nosotros aseguramos la venta.

Seguridad en Nobone

Para Nobone es muy importante la seguridad, es por ello que trabajamos con las últimas tecnologías y sistemas de pago que aseguran el pago de todas las transacciones que se realizan mediante la app.

Todos los usuarios que realizan transacciones mediante la app están autentificados mediante datos de pago y de contacto.

Cuando vendes un producto no tienes que preocuparte por posibles engaños de los compradores debido a que éstos antes ya han realizado el pago y acudirán a la cita concertada.

Tanto si eres comprador como vendedor olvídate de preocupaciones, Nobone garantiza el pago seguro mediante su sistema de pago a través de la app.

¿Y si efectúo la transacción sin pagar por la App?

En el caso de que no realices el pago por la App, Nobone no se hace responsable de ningún problema que surja entre vendedor y comprador.

Además, el producto que vendas no constará en tu historial y si éste tiene monedas no se transferirán al comprador.

Nobone crea un entorno seguro de compra y venta entre jugadores, por lo que recomendamos que no realices transacciones sin pagos por la app. Tu cuenta y productos pueden ser eliminados de la app si realizas malas prácticas.

¿Cómo borro mi cuenta?

En la pantalla de configuración de tu perfil, verás la opción de “Borrar Cuenta”. 

¿No encuentras lo que buscas?

Envíanos tus dudas y te responderemos lo antes posible.